26-02-2021 10:34 hs.

Se estrenó la película "Santa"

Se puede ver por la plataforma de CINE.AR.

CATEGORIAS

  • Cine

El filme aborda la historia de un adolescente que junto a su primo emprende una peligrosa búsqueda para rescatar a su hermana secuestrada por una red de trata en un pequeño y humilde pueblo.

Se trata del segundo largometraje escrito y dirigido por Víctor Postiglione y muestra "la crueldad de la explotación de las mujeres y la impunidad que se maneja". A partir de este viernes, la película estará disponible en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Las proyecciones forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el cuarto trimestre de 2020.


El cineasta manifestó que hay que "dejar de tener miedo y comenzar a visibilizar lo que sucede. No se pueden raptar más menores y seguir destrozando familias"

Se encuentra protagonizada por el rapero Manuel "Replik" Vainstein, Jonathan Da Rosa, Roly Serrano, Germán de Silva, Moro Anghileri y la youtuber Daiana Hernández.

"Todo lo que vemos en la película no tiene que pasar más. No se puede hacer justicia por mano propia como única opción. Tenemos que reflexionar como sociedad, ponerle un punto final a la explotación de personas y hacernos cargo de que es un problema que está latente", expresó Postiglione. 

Con información de Telám