08-02-2021 10:20 hs.

Mirá el trailer de Rápido y Furioso 9

Fue lanzado durante la transmisión del Super Bowl.

CATEGORIAS

  • Cine

La película tuvo que ser pospuesta el año pasado debido a la pandemia y este año se prepara para llegar a los cines. En el evento deportivo Super Bowl se lanzó el trailer y nos muestra todo lo que podemos esperar del próximo film de la exitosa franquicia: acción, autos, explosiones y el regreso de muchas caras conocidas.

"El mundo cambia, pero hay una cosa que siempre permanece igual", con esas palabras, Dominic Toretto (Vin Diesel) da inicio al nuevo adelanto de una de las películas más esperadas de los últimos años: "Rápidos y Furiosos 9".

No se revelan detalles de su trama pero si se incluyen escenas de acción de los personajes, como a Magdalene Shaw (Helen Mirren), madre de los peligrosos Deckard y Owen, quien por fin tiene la oportunidad de mostrar su habilidad al volante.

También vemos más del hermano de Dominic, Jakob Toretto (John Cena), quien será el antagonista principal de la cinta. Se conoce que él tiene vínculos cercanos con Cipher (Charlize Theron), quien fue capturada en la octava entrega de la saga y que, en esta ocasión, vuelve a causar problemas.

Por el momento no se conoce cuál será la fecha de estreno de la película ya que en adelanto dice llegará "pronto".

Fuente: El Comercio