01-02-2021 10:22 hs.

Mirá el corte de Snyder de Liga de la Justicia

Se estrenará el 18 de marzo.

CATEGORIAS

  • Cine

HBO confirmó en sus redes sociales que una de las producciones más esperadas de Zack Snyder estará disponible en su plataforma a través de servicios de streaming de la empresa desarrolladora.

Mirá la sinopsis oficial: "Decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller), puede ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones".


Cabe destacar que, hace ya un tiempo, se desmintió la posibilidad de que, con sus cuatro horas de duración, el Snyder Cut termina siendo una miniserie: al igual que la versión estrenada en 2017, será una película.

Además, no será cualquier película. Será la película de superhéroes más larga de la historia, superando, así el récord de una película también de la escudería Snyder, Watchmen (aunque, en su esencia, es debatible si Watchmen es una película de superhéroes).

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento del servicio para latinoamérica, aunque es seguro que llegará este mismo año.  

Fuente: Filo News