29-07-2021 09:28 hs.

Embotellamientos y enojo por las medidas viales

EncuestasPLH: la voz de los bahienses

CATEGORIAS

  • Locales

Todos los días te estaremos trayendo la voz de la gente en la encuesta realizada en nuestras redes sociales, con los temas que más preocupan a los y a las bahienses.

MAXIMAS DE 30 KM EN EL CENTRO: MOLESTIAS Y QUEJAS POR EMBOTELLAMIENTOS 

Desde un comienzo la polémica fue instalada tras el anuncio de las máximas de velocidad en la zona del microcentro. Los bahienses muy molestos por una medida que parece tener solo fines recaudatorios, agregaron que no sirve para que haya fluidez de circulación.

En un lugar en donde circulan muchos transportes de comercios, bahienses que se dirigen a sus trabajos y algunos que deben atravesar la zona para trasladarse a otro punto de la ciudad, restringir la velocidad no sirve en lo más mínimo, ya que de por si es un lugar donde no se circula a alta velocidad por la cantidad de aeromóviles que hay en el lugar.

Esto último da a entender que la medida solo tiene un fin recaudatorio y que la cuestión de seguridad vial es simplemente una excusa. Desde el comienzo de la aplicación lo que se ha observado es embotellamientos y poco dinamismo en una zona que tiene que ser de tránsito ágil.