12-11-2021 12:07 hs.

"El Árbol" continua con sus funciones en noviembre

Natalia Martirena conversó en Todes Hablan.

CATEGORIAS

  • Locales

La obra es escrita y dirigida por Natalia Martirena y Luciana Olmedo-Wehitt, se presenta en la Biblioteca Rivadavia con entrada libre y gratuita. "Tomamos la obra de Héctor Libertella, escritor crítico bahiense, donde indaga varias cosas a la vez y se interesa que significa el signo, el significante y el lenguaje", analiza.

"Cuando nos empezamos a meter nos dimos cuenta que hablaba sobre muchas más cosas, trabajamos con la animación, todos esos lenguajes vienen a decir algo de ese libro y planteamos una puesta en escena con ciertas particularidades", expresa Natalia.

La obra está realizada con un trabajo de equipo enorme, nadie es más importante que nadie

Se agregaron más funciones a pedido del público, estarán el viernes 12 a las 21hs, sábado 13 a las 20hs, viernes 19 a las 21hs y el domingo 28 de noviembre a las 21.30hs. Las entradas se pueden conseguir ingresando a eventbrite.

Antes del estreno estuvieron presentes en Bahía los del Teatro Nacional Cervantes, "hubo un laburo en equipo muy interesante, fue un momento de profesionalización, es un proyecto, un modo de pensar, el presente y futuro".

"La obra mutó, las escenas se aceleraban, modificamos algunos textos, al ser gratuita, es una experiencia inédita", mencionó Natalia.

"El Árbol" es una experiencia no solo intelectual sino también sensorial
Escuchá la nota completa