Torneo Federal A: Se definió el formato

Ya se sabe la forma de disputa del próximo torneo Federal A, que comenzará el 1 de Septiembre con la participación de tres equipos de la Liga del Sur: Olimpo, Villa Mitre y Sansinena.

El desarrollo de la tercera categoría del fútbol argentino en el interior del país tendrá una conformación de dos grupos de 15 equipos con enfrentamientos todos contra todos.

Los equipos de la ciudad y Coronel Daniel Cerri estarán en el grupo B conformado por: Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi), Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Ferro de General Pico, Huracán de Las Heras, Juventud Unida Universitario (San Luis), Sol de Mayo, Desamparados, Sportivo Estudiantes (San Luis) y Sportivo Peñarol (Chimbas, San Juan).

El grupo A: competirán Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Atlético Güemes (Santiago del Estero), Juventud Unida (Gualeguaychú), San Martín (Formosa), Sarmiento (Chaco), Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión de Sunchales.

Olimpo suma refuerzos para el Federal A:

Llegó a un acuerdo total con el defensor central Guillermo Nicolás Pfund, nacido en la localidad serrana de Tornquist el 30 de mayo de 1989, quien convino su llegada a préstamo por un año. Se suma a Iván Furios, Sergio Sánchez, Diego Ledesma, Fabricio Lenci y Nicolás López Macri.

El defensor central ascendió con Olimpo en su última llegada a Primera División. Sergio Sánchez (volante central con mucha experiencia en Nacional B), Diego Ledesma (delantero de Sacachispas), Germán Lenci (delantero de 35 años) y Nicolás López Macrí (volante ofensivo con pasado en Estudiantes de la Plata).

Villa Mitre arrancó a entrenar de cara a la Copa Argentina:

El conjunto tricolor cuenta con las incorporaciones presentes en su complejo de entrenamiento de cara al venidero torneo Federal A: siete de los nueve refuerzos que llegaron para esta temporada ya formaron parte de la primera práctica. Desde el arranque estuvieron Nicolás Palacio y Gabriel Jara (ambos ex Sansinena) y Eduardo Scasserra (ex Cipolletti), Facundo Laumann (CADU), Gonzalo González (Unión de Sunchales), Juan Pablo Zárate (Zamora de Venezuela) y Carlos Leonel Torres (Sol de Mayo de Viedma).

 

Fuentes: LNP

Comentarios

Comentario

Translate »