Políticas Sociales: «Se reforzará la sección de Niñez y la mejora habitacional»

Vanina González anunció que la secretaría de Políticas Sociales, la cual preside, trabajará en conjunto con Salud en cuestiones de prevención e intervención.

Más adelante se fusionará también con Economía Social, para colaborar con las personas que deseen independizarse y con el área de Empleo para los ciudadanos en relación de dependencia.

Sobre los trabajos de actualidad comentó que harán hincapié a la reorganización del ámbito político social para dedicarle aún más tiempo al vecino, el principal objetivo del intendente y una tarea que le apasiona a González.

Seguirán ejerciendo la responsabilidad en los sectores donde se interviene para prevenir situaciones complicadas, ayudando al servicio social, reforzando la sección de niñez y distribuyendo el programa que llega de provincia y que tiene que ver con la mejora habitacional.

Con respecto a esto, desde el municipio desconocen lo que irá a pasar desde nación y el sector bonaerense porque todavía no tuvieron contacto. En cuanto al presupuesto dijo que desde Bahía Blanca ya fue enviado al Concejo para ser evaluado. Una situación que le genera incertidumbre porque se aproximan las fiestas y el reparto de las canastas navideñas son necesarias y quieren estar presentes por ser una fecha muy importante para las familias.

González manifestó que la Municipalidad colabora con 15 millones de pesos destinados a apoyo social y con este monto les permite llegar a 60.000 personas.

Comentarios

Comentario

Translate »