Plato Principal: el primer corto bahiense en Teatro x la Identidad

Pablo Wohl conversó en Todes Hablan sobre el estreno online 8 formas de identidad en Teatro x la Identidad.

El actor formó parte de la segunda que es la Comida y se lo propuso Román Podolsky, director del primer semestre de la Comedia Municipal. «Me agarró un ataque de felicidad, siempre quise participar, es algo hermoso que se hace 20 años», expresó Pablo.

Wohl remarcó la importancia de poder ser parte de un circuito por lo que significa, «arrancó acompañando a las abuelas de Plaza de Mayo, fue tremendo y a la vez me agarró pánico porque era poco tiempo y este año se iba a hacer en formato de video».

El texto habla de la comida, «es algo súper simple y la temática me llegaba muy fuerte, me encanta cocinar, me encanta la comida, me la paso investigando y haciendo cosas en la cocina».

«Me llegó el texto el 1-2 de agosto y teníamos que presentar el trabajo antes del 7, lo leí y pensé como lo podía llevar a cabo. Grabamos las 40 tomas y al otro día estuvimos 9 horas para editar, fui parte de la edición, fue un laburo re intenso, nos re copamos», dijo Pablo Wohl.

El actor resaltó la felicidad y el autor del texto fue Javier Ahumada, un actor bahiense que vive en Buenos Aires hace muchos años, «la alegría fue triple, me produce mucho placer. Me parece que soy la primera persona de Bahía en formar parte de Teatro x la Identidad, es un orgullo».

«Terminamos el primer semestre de la Comedia Municipal, es una lucha y no se define que se quiere hacer con la comedia del segundo semestre, es un tema bastante grave», subrayó Pablo. El actor se encuentra ensayando un infantil con Macanudo Teatro y la idea es hacer un clásico de la versión de Hansel y Gretel.

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »