Madrugada agitada: varios incendios de pastizales y viviendas

Durante esta madrugada se registraron una importante cantidad de llamados al 911 (alrededor de 20), por parte de vecinos que dieron cuenta de incendios de pastizales y viviendas. Además de la caída de cables, postes de luz y ramas.

En un inmueble de la calle Salinas Chicas al 1300 se produjo el incendio de un dormitorio, que no arrojó heridos, y podría haber sido intencional. En el lugar hubo pérdidas materiales relacionadas con un colchón, una cama y diferentes muebles.

Horas más tarde, los servidores públicos debieron trasladarse a la calle Maestro Piccioli 342 donde tomó fuego una casa que no estaba habitada, por motivos que se desconocen.

En la calle Brickman al 600, pasadas las 3.30, los servidores públicos también trabajaron por espacio de algunos minutos para extinguir un siniestro que se originó con pastos y pallets a la entrada de un galpón.

Una hora después, en un domicilio de la calle Enrique Agesta 3383 se registró un incendio, por causas que se desconocen, el cual terminó con un disturbio entre los propios vecinos según lo referido por voceros oficiales.

La propiedad perteneciente a Rafael Recaldo (22) resultó afectada por el paso de las llamas. 

Comentarios

Comentario

Translate »