Macri: “La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes”

El presidente Mauricio Macri recorrió este viernes en Pergamino el avance de las obras que se realizan en el tramo de la Ruta 8 que une esa localidad con Pilar y, en modo electoral, advirtió que «la incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes«.

«Acá estoy, haciéndome cargo, por eso hemos tomado medidas, porque hay que ocuparse de la urgencia, pero también hay que pensar en el futuro y este cemento tiene que ver con el futuro», sostuvo Macri desde Pergamino, donde estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Insistió Macri que «estas máquinas traen tranquilidad, nos cuidan. Estas no son obras por un tema electoral, son hechas con máxima calidad para que duren toda la vida, lo mismo que las escuelas, los hospitales, los aeropuertos y los trenes».

Y aprovechó para lanzar una nueva crítica al kirchnerismo: «Las obras han dejado de ser sinónimo de la corrupción. Hoy las obras se hacen con precios competitivos».

En modo campaña, Macri aprovechó para pedir que lo acompañen: «Estamos debatiendo sobre el futuro, y todos al final queremos lo mismo: trabajo y paz. Y en estos avances que hemos hecho, que son muchos aunque faltan, quiero reiterarles que nos acompañen para seguir trabajando junto a ustedes», concluyó.

Comentarios

Comentario

Translate »