La Selección de básquet en Bahía

Ayer por la noche llegaron los jugadores de la selección de básquet que estará entrenando en el Dow Center de Bahía Basket hasta el martes próximo. Los estaban aguardando el capitán Luis Scola, junto a Lucio Redivo y Máximo Fjelerup además de Bolmaro (invitado) y Cáffaro.

El seleccionado de Sergio Hernández estará en la Bahía Blanca hasta el día martes venidero cuando realizará una práctica abierta para el público (las entradas ya están agotadas) en dónde el equipo se dividirá en dos para realizar un partido informal.

El plantel se prepara de cara a lo que van a ser dos competencias internacionales de suma importancia (Panamericano y Mundial) que se disputarán desde el 26 de Julio el primero y el 31 de agosto el segundo.

Entradas agotadas para el Open Day de la selección:

Las entradas para el entrenamiento del día martes fueron repartidas a los clubes locales y un remanente de 600 se agotaron en dos horas vía Facebook de la ABB. Las demás pertenecientes a protocolo y sponsors no están al acceso del público en general.

Lo confirmado hasta ahora es que los clubes afiliados a la Asociación Bahiense recibirán 30 entradas. Y se les darán en el día de hoy por la tarde.

El martes el entrenamiento comenzará a las 19 hrs, pero el acceso al público será habilitado a las 17:45 y cada sector del estadio estará designado a un club en particular.

 

¿Quién quedarán en la lista definitiva?

Con la confirmación de parte de la CABB de que Francisco Cáffaro será baja para la preselección. La universidad de Virginia a la que pertenece, no le permite estar por compromisos del calendario universitario ya pactados.

 

 

Esto le abre un lugar a Tayavek Gallizzi para hacerse un lugar entre los 12 definitivos de cara al Mundial de China venidero.

Los que arribaron a la ciudad fueron: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Gabriel Deck, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Facundo Piñero, Marcos Delía, Tayavek Gallizzi y Tomás Chapero, quien fue invitado a entrenar con la Selección.  Luca Vildoza vino por su cuenta, desde Mar del Plata.

Las dudas con respecto a quien ocupará el puesto 12 será develado en los próximos días cuando el entrenador bahiense de el corte definitivo.

 

Comentarios

Comentario

Translate »