Juan Pablo Baylac: «Estoy asqueado con este gobierno, a 3 meses de haber asumido juegan con la plata de los pobres»

El Director Ejecutivo de Palihue Multimedios dialogó en Buenos Días Bahía (FM Palihue 102.3) y realizó un análisis sobre la situación de los jubilados y las compras millonarias en el PAMI.

Baylac indicó que fue una semana intensa con algunos errores del gobierno que se magnificaron por el episodio que estamos viviendo con la pandemia, «lo que ocurrió el viernes pasado en los bancos con colas tremendas fue un alto peligro de contagio por suerte se rectificó y se mejoró».

Sobre las compras en PAMI expresó que es un episodio que habrá que investigar y la justicia deberá verificar, «son situaciones que dicen que siempre en el Estado ocurren pero en esta oportunidad con un gobierno que recién comienza, deberían haberse ajustado los controles».

El Director Ejecutivo de Palihue Multimedios remarcó el escándalo donde los funcionarios tendrán que prestar mayor atención sobre quienes actúan ya que algunos lo hacen de manera automática y otros de manera oscura.

«Lo más serio ha sido lo de los alimentos, a Daniel Arroyo lo conozco y creo que es un hombre honesto pero Gonzalo Calvo tiene antecedentes y lo echaron de la Municipalidad de Almirante Brown por coimero. Es llamativo que termine en un lugar extremadamente sensible como es la selección de proveedores y las compras directas», subrayó.

Juan Pablo resaltó estar asqueado con este gobierno a 3 meses de haber asumido porque juegan con la plata de los pobres, «es una situación critica en lo económico, con una emergencia económica, sanitaria, tenemos una pandemia, tenemos que dominar la disciplina de la sociedad y esto es un escándalo y una gravedad».

Baylac con respecto a la situación de los jubilados dijo que tienen una visión porteña de la vida social de los argentinos y no conocen el comportamiento de las personas, «los adultos mayores no tienen homebanking, no son caprichosos y van a cobrar por caja porque tienen temores».

«El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, puso palos en la rueda y para que los bancos abran pedía un bono extraordinario para preservar la salud de los trabajadores, entonces si hay plata no me contagio, es una locura», expresó el Director Ejecutivo de Palihue Multimedios.

Para finalizar, dialogó sobre la frase de Eduardo Duhalde «estamos condenados al éxito» y Baylac dijo que debería tener un poquito más de prudencia porque no corresponde con la situación que vive el mundo, «es una estupidez».

Comentarios

Comentario

Translate »