Claudio Caniggia se separó de Mariana Nannis

Durante muchos años fueron una de las parejas más glamorosas del ambiente futbolístico y pasearon su amor alrededor del mundo. Sin embargo, luego de meses de rumores alrededor de ellos, finalmente Claudio Paul Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis.

Así lo reveló Carlos Monti en Pamela a la Tarde, el ciclo que Pamela David conduce a través de la pantalla de América.

«Tenemos los chats de Claudio Paul Caniggia que admite, reconoce, se lo envió a un amigo personal, que hace un año y medio que están separados y que ya Mariana Nannis no está más en Marbella», arrancó el reconocido periodista.

«Es el escándalo de la tarde, es el escándalo que sacude a alguien que está ocultando un divorcio, se está refugiando detrás de un abogado para tratar de enmascarar una situación que el propio Claudio Paul Caniggia admite. Se lo mandó este Whatsapp a un amigo, le dijo «hace un año y medio que estamos separados con Mariana»», agregó.

«Whatsapp de Claudio Paul a un amigo, acerca de Mariana Nannis: ‘Ella se fue de la casa de Marbella hace un año y medio’. Te repito, de Mariana Nannis, ‘ella se fue de la casa de Marbella hace un año y medio’. Ésta es la confesión de Claudio Paul Caniggia a un amigo», resaltó.

(Infobae)

Comentarios

Comentario

Translate »