Ryan Taylor es posiblemente una de las personas más influyentes de la escena del BMX y, seguramente, uno de los riders que más ha hecho por acercar este deporte al gran público. Este joven británico, fundador de Collective Bikes, cuenta ni más ni menos que con medio millón de seguidores en Instagram y 2 millones de suscriptores en YouTube.
El caso es que este otoño ha estado en España y ha ido relatando sus aventuras a través de sus perfiles en redes sociales. El primer vídeo que subió de su viaje a Marbella fue en un centro comercial, en el que no pudo evitar hacer un POV montando. Luego recorrió también las calles de la localidad malagueña.
El siguiente vídeo es el que a la postre trajo polémica. Destrozan un BMW de 500 dólares saltando encima, golpeándolo, tirándole piedras y metiéndolo por la montaña. Hasta que muere y deciden tirarlo en un canal y abandonarlo. Luego huyen corriendo.
El viaje a España durante estos tiempos de pandemia le sirvió a Ryan Taylor para superar los 2 millones de suscriptores en YouTube, pero también podría ser el último del youtuber al país, en el que tuvo que dejar su Mercedes-AMG GT al huir deprisa, corriendo y de incógnito. "No podía arriesgarme a ir 2 años a prisión por un p*to vídeo de YouTube", afirmaba en Twitter.
Fuente Diario As