Las leyendas del rock de los 90 ya están grandes, pero sus hijos parecen tomar el testigo de sus progenitores. En este caso, Noah Weinland (hijo del ex cantante de Stone Temple Pilots), el bajista Tye Trujillo (hijo de Robert, bajista de Metallica) y London Hudson (hijo de Slash, en la batería) junto con Niko Tsangaris en la guitarra completan este sorprendente cuarteto de rock.
El viernes pasado presentó su track debut, "Long Awaited", está integrado por los hijos de Slash, Robert Trujillo y el fallecido Scott Weiland: London Hudson, de 18 años, tras la batería; Tye Trujillo, de 16, en el bajo bajista y Noah Weiland, de 20 años, como vocalista, respectivamente. A estos se suma el guitarrista Niko Tsangaris, compañero del hijo del violero de GN?R en Classless Act, para cerrar la formación.
Cabe recordar que, durante la primera década del nuevo milenio, los progenitores de Noah y London fueron compañeros en Velvet Revolver, y en una entrevista de 2018 con el podcast Appetite for Distortion, el baterista recordó haber visto por primera vez a su padre, Slash, tocar junto a Weiland, Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner.