Muchos amantes del surf estarán de enhorabuena, pues desde esta compañía de origen sueco han lanzado al mercado su propuesta de tabla de surf eléctrica que ya está disponible para su compra. El creador de dicha firma, Philip Werner, es un wakeboarder sueco que decidió en el año 2012 crear su propia línea de productos acuáticos revolucionarios a través de la firma Awake Boards. Hoy conocemos la Rävik One, la tabla pegada a un mecanismo eléctrico.
Actualmente, dentro de la gama de tablas de surf eléctricas, la marca presenta tres modelos específicos, desde la Ravik One como modelo de acceso a la gama; hasta las Ravik 3 y Ravik S, que encabezan la oferta del fabricante sueco. Pero hoy nos centraremos en la primera de ellas, la cual ha sido desarrollada para todo aquel interesado en el surf eléctrico que prefiera iniciarse desde un nivel más bajo con el que experimentar las sensaciones que puede llegar a darnos un dispositivo de este tipo.
Si entramos en el apartado de las prestaciones, su velocidad máxima alcanza los 56 kilómetros por hora, algo que puede resultar ser excesivo cuando hablamos de velocidades sobre el agua. Su aceleración es igualmente brutal, pues es capaz de hacer el 0 a 50 km/h en apenas 4 segundos. La capacidad de equilibrio de su ocupante deberá ser mayúscula para ser capaz de aguantar estas prestaciones sin llegar a darse un pequeño chapuzón. Es capaz de soportar un peso total de 76 kilos.
El Rävik One ya se encuentra disponible para compra. Para ello deberemos visitar su web oficial y realizar el pedido. Esta tiene un precio de partida de 10.900 euros con la batería estándar, mientras que si escogemos la de mayor capacidad, habrá que sumar algunos euros extra, llegando hasta los 13.800 euros. Su coste no es precisamente asequible, pero a cambio obtendremos un apetecible juguete con el que divertirnos de sobre manera durante un día de playa.