18-01-2023 12:58 hs.

Spill es la nueva app creada por exempleados de Elon Musk

Twitter tiene competencia

CATEGORIAS

  • Tecnologia

Desde el arribo del también fundador de Tesla a la junta directiva de la plataforma, Twitter no dejo de ser una fuente de importantes polémicas en los medios de comunicación de todo el mundo. Entre otras cosas, por las propuestas y decisiones del nuevo CEO sobre el sistema de verificación de Twitter Blue, o todo aquello relacionado con el ámbito laboral.

Los fundadores de Spill, la nueva competidora de Twitter, son Alphonzo 'Phonz' Terrel, quien fue director global de Redes sociales y editorial de Twitter durante tres años hasta noviembre pasado, cuando se le notificó su despido. Él fue quien ideó la lataforma. Y luego se unió DeVaris Brown, quien supo ser jefe de Producto en la red social, durante más de un año. Ellos dos encabezan el proyecto.

Spill se presenta, a través de sus fundadores y su página oficial, como "una plataforma de conversación en tiempo real que prioriza la cultura". Y que fue creada por profesionales que "entienden profundamente los desafíos de las redes sociales en la actualidad".

Según el medio TechCrunch, especializado en tecnología y redes sociales, la red social Spill va a estar disponible dentro de unas seis u ocho semanas aproximadamente.