El objetivo es acercar propuestas artísticas y culturales y todos los contenidos se encuentran disponibles para su libre reproducción y puede escucharse de manera on line en compartir.cultura.gob.ar.
Los géneros y temáticas que se podrán escuchar son literatura, cine, folclore, música clásica, filosofía, pensamiento con el propósito de expandirse hacia todos los campos de la cultura contemporánea.
Juan Quinterio, Luciana Jury, Dolores Solá, Hernán Lucero, Julia Rosemberg, Javier Trimboli, María Pía López, Fabián Casas, Marina Mariasch, Martín Peña, Roger Koza, Fiorella Sargenti Clara de la Rosa, Juan Roleri y Alejandro Kaufman le ponen voz, reflexión, análisis y debates.
?? Te invitamos a disfrutar "La inquietud". @purasensacion
— Cultura Nación (@CulturaNacionAR) May 20, 2021
y Fabián Casas recorren el campo literario argentino con un itinerario tan propio como original.
? https://t.co/Yim5DhbVjo
? #SonidoCultura, descubrí un nuevo ciclo de podcast de carácter federal. #CulturaDePie pic.twitter.com/uOlEEpfePE
![]() |
Es fundamental para visibilizar, difundir y discutir nuestra diversidad cultural y federalizar nuestros contenidos |
![]() |
Uno de los podcast que se podrá escuchar es "La Inquietud" donde Fabián Casas y Marina Mariasch recorren el campo literario argentino con un itinerario tan propio como original. Una conversación cruzada por los debates actuales del oficio de escribir y las inquietudes del leer.
Tiene una duración de una hora y el género es cine.