07-03-2022 10:39 hs.

Skate: en Villa María tendrán su lugar

La inversión será de unos 15 millones de pesos

CATEGORIAS

  • Deportes
En el marco del Programa Argentina Hace, la ciudad ha recibido fondos para modernizar el pulmón verde. Ya se colocaron nuevas sendas de adoquines, luminarias y reflectores por lo que ahora el proyecto continúa con el sector para practicar BMX, skate y rollers, entre otras disciplinas.

En la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron la ordenanza que permitirá el llamado a licitación y la posterior adjudicación a la empresa ganadora.

La pista fue creada por profesionales de la actividad y tendrá similitudes a la que está emplazada en el predio del Estadio Mario Kempes o en Carlos Paz. Por sus características, el funcionario sostuvo que será única en el norte de la provincia.

«Requiere de una complejidad y un diseño especial que para que los que practican ese deporte lo aprovechen al máximo», explicó. Estiman que en tres o cuatro meses podría inaugurarse en el sector de las calles 8 y 42.