El municipio declaró la ?admisibilidad? de un proyecto presentado por la empresa neuquina Arcuva SAS bajo el mecanismo de iniciativa privada para explotar la publicidad y emplazar un local gastronómico en el skate park de la Costanera de Bariloche.
A cambio, la firma se compromete a iluminar ese complejo, inaugurado hace pocos meses, además del pump track y el velódromo municipal. Según el proyecto, la inversión total alcanzaría los 8 millones de pesos.
Arcuva presentó un proyecto que consiste en ?la construcción, colocación y mantenimiento de un sistema completo de iluminación del skate park, el pump track y el recambio de luminarias del velódromo municipal?, sumado a ?la creación, construcción y posterior explotación comercial de un parador gastronómico y de merckandising, y la comercialización de los espacios publicitarios del skate park/pump track?.
El plazo de concesión sugerido en el proyecto es de 10 años y el parador gastronómico que quiere emplazar Arcuva sería de 70 metros cuadrados.
Fuente Diario Rio Negro