La plataforma de distribución de contenidos audiovisuales informó en sus redes sociales que habrá una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia.
La primera temporada contará con ocho capítulos de una hora.
Cuando los chicos Wesker se mudan a New Racoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo. Resident Evil, una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia, pronto en Netflix. ? ¡Sí, Resident Evil! ? pic.twitter.com/R3v3F3N0s6
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) August 27, 2020
Andrew Dabb será el encargado de producir y escribir los ochos capitulos y la historia se situará en New Raccoon City y tendrá dos líneas temporales que se alternarán a lo largo de los capítulos.
El portal de noticias The Hollywood Reporter informó que la primera de ellas estará protagonizada por las hermanas Jade y Billie Wesker, ambas de 14 años y quienes recientemente se mudaron a New Raccoon City. No obstante, con el pasar del tiempo descubren que la ciudad tiene secretos y su padre podría estar relacionado con ellos.
La segunda línea, ambientada una década después de la primera, nos traslada a un mundo donde solo quedan 15 millones de personas. El resto, 6.000 millones de habitantes, se convirtieron en zombis debido al Virus Tyrant (Virus-T).