14-01-2023 10:24 hs.

Lit Killah lanzó "Neón"

Es el track inédito de su reciente álbum "SnipeZ".

CATEGORIAS

  • Música

Lit experimentó por primera vez con un lado más electrónico y que resaltó un espíritu nocturno, que logra interpretar a la perfección el verano en el país. A casi 30 años del lanzamiento de este clásico absoluto del rock nacional, el cantante ensambla su música y letra con la voz de Andrés Ciro Martínez.

Con la misma poética que acostumbra, y que suele ser su marca distintiva, "Neon" se une a los distintos sampleos que ha ido lanzando y que forman parte del disco, como es el caso de "La Trampa Es ley" con  El Chaqueño Palavecino o en "Killer Bombón" con Los Palmeras, combinando su música con algunas de las canciones más conocidas de todos los tiempos en Argentina.

Como si de una trilogía se tratara, este single trae uno de los temas más representativos de Los Piojos de nuevo a la escena, "El farolito", fusionándolo con la música electrónica que le queda como anillo al dedo a la temporada de verano 2023.

 

Fue producido por Zecca y se suma a la versatilidad de estilos que recorre SnipeZ, un disco multigénero que cuenta en sus filas con el R&B, house, dubstep, entre otros. Y con este track, el músico cierra uno de sus años más exitosos como lo fue el 2022.