La serie debutó en 2020, se convirtió en un éxito y se posicionó como una de las producciones más vistas en Netflix.
Los primeros episodios de Los Bridgerton fueron devorados por 82 millones de suscriptores de la plataforma tan solo diez días después que se estrenara. Julia Quinn escribió una saga compuesta por ocho tomos y esta parte solo cubría los acontecimientos de uno de ellos.
Está basado en las novelas superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo título, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.
![]() |
La segunda temporada debutará el 25 de marzo |
![]() |
"Impulsado por su deber de defender el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos sólo los acercarán más, complicando las cosas en ambos lados", explica la sinopsis de los nuevos episodios.
Bridgerton es protagonizada por Phoebe Dynevor, Shelley Conn, Calam Lynch, Rupert Young, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter, Harriet Cains, Jonathan Bailey y Simone Ashley.