Nandi Bushell no es la única baterista que sorprende en las redes sociales, Sunfyre también rompe los esquemas con miles de seguidores que siguen sus presentaciones en Twitch, Titok y Youtube.
La curiosidad, es que Sunfyre hace un sincretismo entre dos ambientes que no son de complementarse como es el cosplay ( actividad representativa, donde los participantes, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea) y la música.
Apoyada en las redes sociales y ganando seguidores a diario, sobre todo en tiempos de pandemia, Sunfyre comentaba: "Se van a cumplir 4 años desde que empecé a tocar la batería en mi canal de Twitch para gente de todo el mundo y ha sido un viaje increíble. Esto no sería posible sin ustedes. Gracias por creer en mí durante todo el camino".
En una gran marea de ofertas disímiles y singulares, la originalidad es una de las claves del éxito y esto es lo que parece haber entendido Sunfyre, la baterista que se volvió viral por su excéntrico estilo.
La joven baterista se muestra en sus canales versionando a distintos artistas: Imagine Dragons, Slipknot, Dire Straits, Metallica -entre otros-, y para esto usa disfraces y maquillajes artísticos que logran cautivar a la audiencia.