La banda se anima a un single más íntimo, a una balada de ruptura suave y agridulce y llena de metáforas y analogías futbolísticas. La canción relata la decadencia y el corte final de una relación amorosa en el tono melancólico propio de quien mira atrás con cariño pero sabe que las cosas no dan para más.
Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está acompañado de un video donde desdobla al cantante de la banda, que está tocando en un boliche: un Goyo canta y lidera al conjunto, el otro se agolpa entre los fans, en el campo, como uno más, y observa atenta y emocionadamente a la banda de la que es parte.
![]() |
El video cuenta con casi 50 mil reproducciones |
![]() |
Bandalos Chinos se encuentra despidiendo su Paranoia Tour donde tocarán en Uruguay (25 de marzo), Chile (23 de abril) y en el mítico festival Quilmes Rock (1 de mayo).
Luego de estos shows la banda emprenderá una gira por España donde pasarán por Barcelona, Madrid, Vigo, Ourense y Valencia para luego continuar por México, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Colombia, y Perú.