Windsurf: la campeona Iballa Ruano dará una clínica en España

La campeona de windsurf Iballa Ruano impartirá una clínica para las promesas del deporte de la vela y la tabla, desde Tenerife tratará de inculcar sus promesas a las jóvenes interesadas.

La diez veces campeona del mundo de windsurf, Iballa Ruano, impartirá un clinic con jóvenes promesas de esta modalidad acuática en El Médano (Tenerife), organizado por el club deportivo Daniel Bruch y con el apoyo del Ayuntamiento de Granadilla, el Cabildo de Tenerife y la Federación Insular de Vela.

En un comunicado remitido a Efe han indicado que en “Youth Girls”, nombre que se le ha dado a las jornadas, participarán trece deportistas, entre las que destaca la tinerfeña María Morales que con 13 años logró el título de campeona del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer days @severnewindsurfing @anfigroup #bladepro #premiumcontrol #cyclopsready #nano #versatility #manouvrability #wave 📷 @alfredovera_villa

Una publicación compartida por Daida & Iballa Ruano Moreno (@morenotwins) el

El resto de participantes vendrán las alemanas Alexa Escherich, Alexia Kiefer, Lina Thekook, Maria Behrens, la danesa Line Wittrup, la italiana Maddalena Spanu, y del resto de territorio español Inés Arija, Isabel Triviño, Julia Pasquali, Lucía Triviño, Noelia Fuentes y Mar de Arce.

Asimismo, se ha informado de que las sesiones, que van destinadas únicamente a chicas, empezarán este lunes y su objetivo será “impulsar el desarrollo del windsurf femenino, una modalidad que cada día cuenta con más seguidores”.

Junto a Ruano estarán el preparador físico Raúl Ruíz, el juez del circuito mundial de windsurf, Luis María Escribano y la nutricionista Laura Botella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s Friday!!! Have a good week end everyone. @anfigroup @severnewindsurfing 📷 @borjasuarez

Una publicación compartida por Daida & Iballa Ruano Moreno (@morenotwins) el


El representante del club deportivo Daniel Bruch, José Manuel Morales, ha destacado que en la entidad “estamos muy contentos porque este proyecto haya salido adelante al ser un año sin competiciones oficiales”.

Fuente ABC

-A-

Comentarios

Comentario

Translate »