Villarino: se realizará el programa Clubes en Obra, destinado a mejorar la infraestructura de instituciones deportivas

La Dirección de Deporte del Municipio de Villarino informa a las instituciones del distrito que se encuentra abierta la convocatoria del programa Clubes en Obra, destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas.

Clubes en Obra es una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. Los proyectos presentados deberán estar incluidos en algunas de estas lineas de acción: construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, accesibilidad, seguridad, readecuación del sistema eléctrico, mejoras en cubierta, cocina, y pintura en general.

El Estado Nacional aportará $500 millones para contribuir al fortalecimiento de más de 1000 clubes de barrio y entidades deportivas en todo el país. El apoyo económico podrá ser utilizado para la financiación directa de la mano de obra o para la compra de los materiales necesarios.

Para conocer más del funcionamiento del programa entra aquí: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »