Villa Mitre y Olimpo ganaron por el Federal A

La sonrisa fue completa para los equipos de la Liga del Sur que están participando el Torneo Argentino A, Olimpo volvió al triunfo después de 6 derrotas consecutivas y Villa Mitre no para de subir en la tabla de posiciones tras su triunfo en Pico ante Ferro. Sansinena cumplió con su semana de descanso.

Villa Mitre se hizo fuerte en Pico

El conjunto tricolor derrotó a Ferro de Pico, uno de sus rivales directos en la tabla de posiciones y se metió dentro de la zona de clasificación.

La gente pedía efectividad de cara al arco a Maximiliano Tunessi y el delantero se despachó con dos goles en menos de media hora. Ya a los dos minutos de juego convirtió el primero y en menos de 15 minutos, el tricolor estaba 2-0. Agustín Cocciarini amplió la ventaja para la alegría del público visitante que se dio sita en General Pico.

El local se sacó la modorra de encima y descontó a los 19 minutos por intermedio de Sebastían González, pero poco le duró la alegría al verde de la Pampa, porque a los 25 otra vez Tunessi mandó la pelota al fondo del arco decretando el definitivo 3-1.

En la segunda parte el trámite fue parejo y los Mungo supieron manejar la victoria para irse con tres puntos fundamentales para escalar en la tabla de posiciones (está cuarto).

Villa Mitre consigue de esta manera su segundo triunfo consecutivo y Ferro no querrá ver a ningún equipo liguista visitar su Coloso, ya que acumula derrotas ante el tricolor y Olimpo (únicas dos caídas en condición de local en el campeonato).

Olimpo se acordó de lo que era ganar

En el Roberto Carminatti, el aurinegro se reencontró con la victoria en el momento más necesitado. Tras seis derrotas consecutivas y empardar su peor racha histórica en el profesionalismo, derrotó 2 a 0 a Desamparados de San Juan y pudo conseguir algo de oxigeno.

El protagonista principal de la tarde fue Fabricio Lenci que convirtió dos goles y estrelló un penal contra el palo. El visitante se quedó con 10 en el primer tiempo por una situación dudosa.

El veterano delantero es la cuota de gol del aurinegro, a los cuatro minutos del segundo tiempo de cabeza abrió el marcador, luego falló un penal a los 42 minutos del segundo y se sacó la mufa seis minutos después cuando puso cifras definitivas tras una buena jugada de Axel Rodríguez.

Pedro Dechat de esta manera logra su primer triunfo con Olimpo y escapa al fondo de la tabla. La próxima fecha tendrá que enfrentar al colista Juventud Unida antes de empezar el receso estival

 

FOTO de Info Pico

 

Comentarios

Comentario

Translate »