Villa Mitre vuelve al Osvaldo Casanova para enfrentar a Atenas

Hoy a partir de las 21 horas Villa Mitre enfrentará a Atenas de Patagones en busca de su segunda victoria consecutiva y retomar la senda ganadora en condición de local.

El conjunto de Lisandro de Tomasi intentará llevarse una victoria que lo ponga por encima de la linea de Petrolero de Plaza Hiuncul. Con el arbitraje de Alejandro Zanabone, Rodrigo Reyes Borras y Alejandro Vizcaíno el tricolor vuelve a ser anfitrión en la Liga Argentina.

Villa Mitre obtuvo tres de sus cinco victorias en condición de local, mientras que Atenas viene de caer de visitante ante Quilmes de Mar del Plata.

El tricolor ya derrotó a Atenas en Patagones en un recordado partido de Federico Harina que convirtió 10 triples en algo que se ha convertido en un desafío para los hinchas que van al estadio.

El club además lanzó una promoción muy particular para todos los menores de 15 años que están vinculados a algún club de la Asociación Bahense de Básquet.

Promoción Villa mitre

Posiciones de la Liga Argentina:

1º) Deportivo Viedma, (9-2) 20 puntos; 2º) Centro Español (8-3) y Quilmes (7-5), 19; 4º) Petrolero y Villa Mitre (5-6), 16; 6º) Del Progreso (3-8) 14 y 7º) Atenas (2-9), 13.

 

 

Comentarios

Comentario

Translate »