Villa Mitre en la Liga Argentina: «Era un desafío, pero teníamos el mejor equipo»

El jugador tricolor y goleador, José Gutierrez, contó las sensaciones luego del ascenso del Torneo Federal, a la Liga Argentina de Basquet. 

A pocos días de la victoria ante Zárate Basquet, como visitante, en la que Villa Mitre puso la serie 3-0, Gutierrez explicó: » recien ahora vamos tomando magnitud de lo que logramos. Muchas veces tuvimos la dificultad de ganar de visitante, pero por suerte pudimos terminar rápido».

Sobre su paso en el equipo contó que lleva tres temporadas de titular y que «es un gran esfuerzo,  porque no solo es esta temporada, fue un proceso, muy largo para llegar hasta acá. Para mi villa mitre ha sido un club que va a marcar mi carrera, me sentí muy cómodo con la gente, con el grupo, la dirigencia me han hecho querer al club y eso se lo debo a la gente».

«Si me das a elegir fue ideal todo lo que pasó, una cosa es festejar en la cancha después del partido y otra, muy distinta, venir más relajados tranquilos y poder festejar con la gente», explicó.

También habló de el recibimiento de los simpatizantes: «La caravana de autos, la cancha llena, es admirable el sentimiento que tienen los hinchas por el club. Inclusive vi dirigentes llorando, abrazándose, recordando cuando recién arrancaron y lo que se logró ahora, es un combo y día a día vamos a ir cayendo».

Por último se refirió al próximo rival y afirmó que preferiría que sea Lanús, sin embargo resta esperar el desenlace ante Central Entrerriano de Gualeguaychú.

 

Comentarios

Comentario

Translate »