Villa Mitre debuta en la Liga Argentina

El conjunto tricolor enfrenta a Del Progreso de General Roca a partir de las 21 horas en el Osvaldo Casanova. Villa Mitre debuta en la segunda categoría del basquet nacional después de haber ascendido a mitad de año desde el Torneo Federal.

Dirigidos por Lisandro De Tomasi y asistido por Mauro Richotti, comenzarán su tercera participación en el segundo escalón competitivo después de sus anteriores pasos en la 85/86.

Con los refuerzos provenientes del ambiente local y un equipo que se conoce prácticamente de memoria, tratarán de meterse en la segunda fase del campeonato que está compuesto de 28 equipos, divididos en cuatro zonas.

En la zona Sur acompañando a Villa Mitre se encuentran: Atenas de Patagones, Del Progreso (General Roca), Quilmes (Mar del Plata), Petrolero (Plaza Hiuncul), Deportivo Viedma de Rio Negro y Centro Español de Plottier).

 

El plantel de Villa Mitre para la Liga Argentina:

4 Tomás Scarpacci Base

5 José Gutiérrez Base

6 Jano Martínez Base

7 Kevin Zambrano Alero

8 Leonardo Tardío Ala-centro

9 Franco Amigo Alero

10 Federico Harina Escolta

11 Valentín Petón Escolta

12 Franco Pennacchiotti Centro

13 Facundo Escobar Ala-centro

14 Ramiro Heinrich Ala-centro

15 Alan Prost Alero

DT: Lisandro De Tomasi. Asistente: Mauro Richotti.

Las entradas para el partido de hoy vs del Progreso:

Villa Mitre informó los siguientes detalles sobre la venta de entradas, que recordemos se pueden adquirir este lunes tanto en la secretaría del club como en la boletería de Estudiantes (por Santa Fe 51): platea socios y jubilados 300 pesos; platea no socio 350 pesos; general socio y jubilado 150 pesos y general no socio 200 pesos.

En cuanto a los horarios de venta, en la secretaría (Garibaldi 149) se expenden de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 19. En Estudiantes a partir de las 19 (apertura de cancha para el ingreso, a las 20).

 

 

 

Comentarios

Comentario

Translate »