Villa Mitre abre el año en la Liga Argentina en Monte

El conjunto tricolor inicia su recorrido en el año jugando de local en la localidad de Monte Hermoso en un convenio que ha establecido Villa Mitre con la ciudad balnearia.

Villa Mitre con cambios y caras nuevas

Con la contratación del ex Napostá Juan Igancio Bellozas en el conjunto tricolor y la participación de Franco Ruesga en el visitante, inicia el año para los bahíenses en la segunda categoría de básquet nacional.

El partido comienza a las 22 en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso con el arbitraje de José Luis Lugli, Alejandro Vizcaino y Rodrigo Reyes Borras. El gran desafío para los dirigidos por Leo De Tomasi es adaptarse rápido al nuevo escenario de competencia y ensamblar a la dinámica a Juani Bellozas que viene de hacer un gran desempeño en los Playoffs de la Primera División bahiense donde fue destacado como uno de los mejores internos del torneo.

Villa Mitre cerró el año de la mejor manera ya que ganó cuatro de los últimos cinco encuentros incluyendo buenas victorias en condición de visitante lo que lo deja en una posición expectante en búsqueda de el acceso a las postemporada.

El tricolor y Centro Español se enfrentaron en dos oportunidades durante la actual temporada, repartiéndose triunfos de local: 92-81 en Bahía y 85-82 en Plottier.

Los abonado del tricolor tienen una excepción ya que si no pueden concurrir por la distancia se les asegura el partido para la fase de Playoffs en caso de que el equipo acceda a dicha instancia. Los que puedan viajar accederán como lo hacen en el Casanova.

 

Comentarios

Comentario

Translate »