Vidal: «El plan V nunca fue real, a los bonaerenses les prometí quedarme y cumplí»

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal habló con Gisela Busaniche y Nacho Girón en Staff de Candidatos de cara a las PASO del próximo 11 de agosto y aseguró que lo que se define en estas elecciones es el país para los próximos años. “Hay dos opciones, quienes nos ofrecen un futuro que en realidad es volver al pasado o seguir en un camino de cambio profundo que vale la pena”, aseveró la mandataria, que busca continuar al frente de la provincia por Juntos por el Cambio.

Al ser consultada sobre los motivos por los cuales los bonaerenses deberían volver a elegirla, Vidal remarcó los logros de su gestión y puntualizó: “Cuando llegamos en la provincia -donde 12 millones de personas se inundaban- no había ni siquiera botes para asistir en una inundación. Las obras estaban paradas o no se habían iniciado. Hoy todas las obras más importantes están empezadas”.

En línea con ello defendió las reformas impulsadas en la Policía Bonaerense en su mandato y subrayó: “El cambio que hicimos en la policía fue muy profundo. Nosotros echamos 13 mil policías. Estaba profundamente permeada por la corrupción. De Felipe Sola hasta que llegué se habían echado 4 mil policías”, destacó.

Al de la trágica persecución policial de San Miguel del Monte, donde murieron cuatro jóvenes, la mandataria dijo que en ningún momento se encubrió nada. “En menos de 48 horas los 10 policías estaban detenidos por la propia policía, estaban exonerados. El ministro intervino inmediatamente ayudando al fiscal. No se tapó nada”, aseveró.

Comentarios

Comentario

Translate »