Una diputada provincial donó dos meses de dieta: «Es lo que corresponde, el esfuerzo se tiene que hacer entre todos»

Laura Aprile, diputada provincial por Juntos por el Cambio, dialogó en Buenos Días Bahía sobre el destino que tendrá su sueldo.

Es de Tres Arroyos, representa a la Sexta Sección Electoral y remarcó que como funcionarios tienen que dar el ejemplo y el esfuerzo debe hacerse entre todos no sólo por parte de autónomos, emprendedores y pymes, «es una situación preocupante y complicada la que vivimos».

La donación estará destinada para la Comisión de Amigos del Hospital Municipal de Tres Arroyos y solicitó a través de una nota a la presidencia de la Cámara de Diputados que sea acreditado de forma automática en su cuenta.

Sobre los cacerolazos para reclamar que los políticos se bajen los sueldos, indicó que estamos en democracia y es una manera más de manifestarse, «es importante poder escuchar, actuar en consecuencia y predicar con hechos».

«Todas las fuerzas políticas están trabajando en conjunto, hay unidad, para tomar las medidas necesarias y los funcionarios públicos deben hacerse eco de esta situación, ver cuál es la realidad y creo que corresponde realizar un aporte», expresó Laura Aprile.

En la ciudad de Tres Arroyos se está actuando como el resto de los municipios pero se encuentran preocupados por la cuestión de los comercios, emprendedores, productores y como afecta a la economía.

«Hay que buscar soluciones y trabajar en conjunto la salud, lo social y la economía», finalizó la diputada provincial.

Comentarios

Comentario

Translate »