Twitter suma una nueva función

para configurar mejor las interacciones en la red social, Twitter busca delimitar quién puede responder a un tweet con la finalidad de evitar el acoso, los trolls o para mantener las conversaciones relevantes. Las opciones de respuesta son tres: todos, personas que sigues o las personas que mencionamos. 

La compañía informó que antes de publicar un tuit podremos elegir entre tres opciones. «Todo el mundo (ésta es la configuración por defecto), solo gente a la que sigues, o solo personas a las que mencionas.

En su propia red social se puede ver cómo funciona la nueva característica:

Según la red social, esto permite que «cualquiera pueda ver la conversación y darle ‘me gusta’, pero solamente la gente a la que invitamos puede responder«.

La medida busca que los usuarios puedan tener un mejor manejo de la conversación. Sin importar lo que se elija, los mensajes serán visibles para todos: lo que cambia es quiénes pueden interactuar.

La novedad, por ahora, está disponible solamente para «un limitado grupo de personas globalmente en Twitter para iOs, Android y twitter.com «, informó la compañía. Durante esta etapa de pruebas estos usuarios podrán publicar tuits con estas configuraciones.

(Fuente: TN)

-S-

Comentarios

Comentario

Translate »