Tu Mascota Pet Shop: las nuevas modas y la inclusión de los animales como integrantes de la familia


La Mañana de la 102 habló con Leo, dueño de “Tu Mascota Pet Shop”, sobre las nuevas modas vinculadas a las mascotas.

Sus frases destacadas:

“La mascota hoy es un hijo y se mantiene como tal, un integrante de la familia. Esa moda viene de Europa y hace que hayan otros cuidados. Hay seguros para perros incluso en las obras sociales para tener cobertura”.

“Cada vez se usa más que las personas vayan a trabajar con sus mascotas. Yo a mis dos perras las llevo a trabajar conmigo, te hace bajar un poco”.

“Muchos clientes desconfían sobre todo en el sector peluquería de cómo lo van a tratar y atender. Por eso pusimos la peluquería a la vista”.

“La calidad de atención es lo que suma. Si hay un perro que se estresa, que muerde o la pasa mal por ejemplo, en vez de ir a buscarlo con delivery como hacemos con todos le recomendamos al dueño que lo lleve y eso lo valoran”.

“En nuestra página se puede comparar vía web a cualquier hora. Si es de noche al otro día coordinamos y se lo llevamos a domicilia”.

“Si hay muchas pulgas y garrapatas hay un caramelo masticable muy efectivo que en minutos elimina todo. Las pulgas y garrapatas viven en patios y demás. Si se le pone la pipeta y le vuelven a agarrar es porque el foco está en el patio y ahí recomendamos fumigar y vendemos el producto”.

“Hay muchas personas afectadas por las pulgas. No se quedan en el cuerpo sino que pican, dejan ronchas y se van”.

 

 

Translate »