Tres Arroyos: detienen a un sospechoso de asesinar por un perro

La Estación de Policía Comunal Tres Arroyos Primera informó que este martes detuvo a Juan Carlos Lepez de 50 años de edad en Avenida Alem al 500.

La medida fue tomada a raíz de una Orden de Detención librada por el Tribunal Criminal de Tres Arroyos a cargo de la jueza Verónica Vidal, por la causa caratulada como homicidio del cual resultara victima Cesar “Chupa” Jara.

Actuó personal de esa dependencia policial en conjunto con la Sub DDI local. Jerez fue trasladado al asiento policial de la Comisaría Primera, donde permanece alojado a disposición del Tribunal mencionado.

El hecho
El homicidio del “Chupa” Jara ocurrió el 13 de junio del 2017 tras una discusión originada en torno a la propiedad de un perro en Alem al 600.

De acuerdo a testimonios obtenidos, la discusión entre Jara y Lepez se originó porque el primero reclamó al segundo por un perro Pitbull, que era de su propiedad y del que aparentemente el agresor se había apoderado. Antes del desenlace conocido, Jara y Lépez habrían protagonizado una refriega en la calle, que fue vista por vecinos de la zona.

La autopsia practicada al cadáver de César Fabián Jara, de 43 años, había arrojado como resultado la existencia de varios puntazos, confirmando que la herida que le causó la muerte fue una puñalada en el tórax.


(LU24 TRES ARROYOS)

Comentarios

Comentario

Translate »