Torneo Federal A: empataron Olimpo y Sansinena

Mientras Villa Mitre disputaba su partido por los octavos de final de la Copa Argentina, Olimpo y Sansinena estaban inmersos en su segunda presentación del Torneo Federal A.

Olimpo con la pólvora mojada en el Federal A:

El conjunto de Sergio Lippi viajó a Esteban Echeverria para disputar su partido frente a Camioneros. En el encuentro número 100 de Ivan Furios con la casaca olimpiense las defensas fueron las que se impusieron.

Olimpo tuvo intención de hacerse con la pelota y buscar las vías hacia el gol, pero la imprecisión fue el factor común durante todo el encuentro. Solo tibias aproximaciones fue lo que devolvió el partido en la localidad bonaerense.

El aurinegro sigue sin poder convertir en el Torneo Federal A, ya que igualó sin goles en el Carminatti frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. La semana que viene lo espera el clásico ante Villa Mitre en lo que será su primer enfrentamiento desde la temporada 2006/2007 de la por entonces B Nacional.

Sansinena rescató un punto en San Luis:

Después de ir en desventaja desde la primera mitad, el tripero pudo llevarse un punto en San Luis. Emanuel Tamalet fue el autor del gol de los Cerrenses. tras un rebote largo en un tiro libre.

Los de Marcos González se llevan con esto un valioso punto de visitante tras haber estado en desventaja con el gol de Jonatan Hereñú a los 17 minutos del primer tiempo en contra de su propia valla. El jugador tuvo una tarde para el olvido ya que fue expulsado a los 4 minutos del complemento.

Villa Mitre deberá completar la fecha postergada este fin de semana contra Deportivo Madryn. En su primer partido empató 1-1 en San luis.

El único ganador de la fecha fue Deportivo Maipú de Mendoza, que venció 2-1 a Estudiantes de San Luis como local.

El resto, todos empates: Círculo Deportivo 1-Huracán Las Heras 1; Cipolletti 2-Peñarol de San Juan y Desamparados de San Juan 1-Sol de Mayo de Viedma 1.

 

Comentarios

Comentario

Translate »