Tony 70 estrenó videoclip de ‘La Llamada’

Tony 70 , “La máquina del funk”, estrena el videoclip oficial de su último single titulado “La llamada”, desafiando la inercia de estos tiempos con un pulso intenso y un mensaje esperanzador.

El video fue ideado y concebido en pleno aislamiento, en un verdadero viaje digital hacia el universo imaginario de Tony 70, en donde los sueños se convierten en realidad.

La realización del mismo estuvo a cargo de Kevin Alterman, un joven exponente que se destaca en el mundo audiovisual, y la productora Kalter Producciones.

Mezclado por Diego Blanco (Los Pericos) y producido por Martín Elías y Juano Ortega (Tony 70), “La llamada” fue concebido en pleno aislamiento superando todos los obstáculos, como una reacción a la adversidad del presente a través de un sonido innovador, que ubica al grupo de cara a un nuevo rumbo estético.

Con más de 20 años de trayectoria, cuatro discos editados, tres nominaciones a los Premios Gardel, participación en los más importantes festivales nacionales y shows junto a los más importantes artistas internacionales de funk y soul, Tony 70 se ha consolidado definitivamente como uno de los referentes argentinos de la música negra.

 

 

-d-

Comentarios

Comentario

Translate »