Tiene tres años y denuncian que fue abusado por su padre

Una madre denuncia que su hijo de tres años fue abusado por su padre. Ella es paciente oncológica y debía viajar por el tratamiento, por lo que cuando se ausentaba, dejaba al niño con su papá.

Un día llegó de su viaje y encontró a su pequeño lleno de moretones , incluso a medida que pasaba el tiempo notaba conductas extrañas en él , «No me dejaba bañarlo, se resistía» contaba. Decidió llevarlo a la psicóloga y fue ahí cuando la profesional le advirtió que podría ser abusado.

Esta madre  relató que su hijo estaba cada día más agresivo y a su vez muy sensible.  Además, el niño le relataba todo con detalles, casi sin problemas en la comunicación «papá me pasaba el cuchillo por el cuerpo y me hacía fuerza en la cola» le narraba a su mamá.

También advirtió que su ex pareja obligaba al nene a practicarle sexo oral mostrándole material pornógráfico en la televisión. «Veía a chicas desnudas en la tele» confesaba. Además, agregó tanto su tío como la pareja de este participaron en la violación.

Según las secuelas del abuso , pudieron constatar que  el hombre habría contagiado al pequeño de una enfermedad de transmisión sexual , sin embargo aún siguen las pericias para identificar de qué se trata.

Por el momento no hay detenidos y no se tomó declaración de los acusados. La madre alerta que recibe amenazas todos los días en su casa, poniendo en riesgo su vida y la de sus hijos.  «A mi hijo le arrancaron la infancia, le arruinaron la vida» concluyó.

Comentarios

Comentario

Translate »