Surfer se fue a Ostende y Alberto Fernández lo calificó de «idiota»

En diálogo con Cortá Por Lozano, el jefe de Estado se refirió al episodio mientras destacaba el trabajo de las fuerzas de seguridad, a las que les advirtió: «Se van a encontrar con idiotas. Vemos a un idiota que se escapó de su casa y parece que apareció en Ostende».

Ante este tipo de situaciones, le pidió a las autoridades que realizan controles que sean inflexibles. «Esos personajes van a tener que explicarle mucho a la sociedad argentina la desaprensión para con el otro», aseguró, y agregó: «Simplemente, a esa gente la reportan y la Justicia hará lo que tiene que hacer«.

Luego, Fernández se dirigió específicamente a aquellos que no acatan el aislamiento total decretado el pasado jueves. «A los idiotas les digo: la Argentina de los vivos se terminó. No voy a permitir que hagan lo que quieran. Si lo entienden por las buenas, me encanta. Si no, en la democracia entenderla por las malas es que terminen frente a un juez. Y cuando a uno le queda el registro de condenado, después no lloren«, sentenció.

Finalmente, el Presidente cerró con un breve mensaje en relación con el personal de seguridad, al que previamente le había agradecido por su dedicación en plena epidemia por coronavirus. «Respeto, están siendo la cara que se expone para cuidarnos», remató.

(TN)

Comentarios

Comentario

Translate »