Superliga: River Plate ganó en Rosario y quiere pelear

El conjunto de Marcelo Gallardo aprovechó el empate de Boca y Argentino para descontarle distancia y quedar a tiro de la punta del campeonato ya que adeuda un partido y está a tan solo dos puntos de la sima. River adeuda su partido por la competencia en la Copa Libertadores.

Argentinos y Boca no se sacaron diferencia.

Con goles de Wanchope Abila para Boca a los 29 minutos del primer tiempo y Santiago Silva a los 54 de la segunda etapa, el xeneize y el bicho perdieron la posibilidad de quedar punteros en soledad.

Sebastían Villa fue expulsado cuando terminaba el partido. Boca y Argentinos de esta manera continúan en lo más alto, pero pueden ser superados por River Plate si gana su partido pendiente.

 

San Lorenzo le ganó a Patronato con Gaich

El delantero del ciclón sigue de racha y en menos de 20 minutos le dio el triunfo a su equipo con dos goles que muestran su poder en el área chica, ya que definió prácticamente debajo del arco en ambas ocasiones. El conjunto de Boedo poco a poco recupera su fútbol y ha obtenido siete de los últimos nueve.

River lo dio vuelta y quedó a tiro de la punta

No había sido el mejor arranque para el millonario, con dos goles en contra en menos de cuatro minutos (Cristian Lema a los 31 y Luis Leal a los 36) perdía 2 a 0 y no encontraba su fútbol.

A partir del descuento de Ignació Fernández, todo cambió para el visitante que empezó a dominar el trámite y en 20 minutos del segundo tiempo ya había revertido el marcador con goles de Borré y Nacho Scocco (enorme definición).

De esta manera el millonario queda a dos puntos de los más alto y con la posibilidad de ser único líder si vence en su partido pendiente a Independiente.

Comentarios

Comentario

Translate »