Superliga: Racing se acerca a la punta del torneo

Con la victoria del conjunto de Racing sobre el puntero Boca Juniors, los de Coudet, quedan a solo dos puntos del lider. Argentinos Juniors es el otro que comparte la posición vanguardista tras su triunfo sobre Independiente 1 a 0. River igualó 3 a 3 y San Lorenzo perdió el clásico.

River rescató un empate en el Viaducto:

El conjunto de Marcelo Gallardo llegó a estar 3-1 abajo, pero pudo recomponerse y llevarse un punto en un encuentro que parecía perdido. El local abrió el marcador con gol de Ezequiel Piovi con un remate desde fuera del área y amplió la ventaja a los 31 después de que Kaprof eludiera a Bologna y definiera con el arco vacío.

Nacho Scocco descontó a los 12 minutos del segundo tiempo, pero rápidamente Nicolás Giménez puso al frente a los del Viaducto. Cuando parecía que el local se quedaba con el triunfo reapareció Scocco para descontar a los 68 minutos. A escasos minutos para el cierre, un mal despeje permitió a Matías Suarez conectar un centro que empujó contra su propio arco Fernando Torrent poniendo cifras definitivas.

Racing se mete en la lucha por el campeonato:

El conjunto de Avellaneda se impuso como visitante en la Bombonera 1 a 0 con gol de Matías Zaracho y quedó a solo dos puntos del xeneize. Los de Coudet quieren el bicampeonato y aprovecharse de que tanto River como Boca están con la cabeza puesta en la Libertadores de América.

Los de Alfaro jugaron con varios suplentes pensando en la revancha del próximo martes ante River. Con esta derrota se compromete en el torneo local y el público pidió de manera contundente un triunfo en el torneo continental. En tanto Racing llega a los 19 puntos y se acomoda en el lote de punta.

 

 

Argentinos se trepó a la punta y dejó tambaleando a Beccacece

Con gol de Elías Gómez a los 86 minutos el bicho se metió en la punta del torneo y dejó en la cuerda floja a un ya cuestionado Beccacece. Independiente se quedó con 10 en la primera parte cuando fue expulsado de manera polémica Andrés Roa. El próximo viernes el rojo disputará su partido por la Copa Argentina frente a Lanus en la última prueba para el director técnico.

Pizzi quedó complicado tras perder el clásico

Otro que parece tener los días contados es Juan Antonio Pizzi después de perder el clásico ante Huracán por 2 a 0. Los de Parque Patricios se impusieron con claridad de la mano de los goles de Lucas Barrios y el ex Olimpo Fernando Coniglio. Las críticas al orientador azulgrana están a la orden del día y necesitará cambiar rotundamente su imagen en los venideros encuentros para conservar su puesto.

 

Comentarios

Comentario

Translate »