Suave Lomito presentó Lomitology

La banda rosarina realizó un streaming y desde un escenario en el centro cultural Distrito Siete presentaron su EP Lomitology el viernes 24 de julio. Se puede ver a través del canal de YouTube y el acceso fue gratuito.

Además, se puso a disposición del público una colaboración económicamente con la banda a través del siguiente link y aportando $200, $300, $500 o $1000. «En tiempos de crisis es muy importante valorizar el trabajo de músiques, técniques, gestores y pagando tu entrada permitís que la cultura local siga en pie y se fortalezca», indican en la colaboración.

El local se encontraba cerrado y los presentes no superaban las 15 personas entre miembros de la banda, la producción, gente del Distrito Siete y la prensa. Todos manteniendo la distancia, con barbijos y alcohol en gel al alcance. Frente al escenario -donde solía haber gente charlando, bailando y saltando- solo había cámaras, luces y equipos técnicos dispuestos para una transmisión óptica.

Suave Lomito se consolidó en 2019 como una de las bandas más convocantes de la escena groove rosarina. El EP Lomitology se encuentra integrado por cinco canciones y recorren matices muy diversos que van desde el hip hop, el R&B y el rock hasta el jazz, oscilando entre lo sintético y lo orgánico constantemente.

(Con información de Indie Club Argentina)

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »