Sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana

Ayer, los equipos argentinos estuvieron expectantes a ver qué tipo de rival les tocaba en sus competencias correspondientes. Boca, River y San Lorenzo, comparten la misma zona en los octavos de final. Godoy Cruz, fue el único apartado. En tanto, Colón y Argentinos Juniors, pueden cruzarse en los octavos pero de la sudamericana. Independiente, los podrá enfrentar en una hipotética final.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro, cambian  de fase pero repiten rival. Atlético Paranaense será el elenco que se cruza en esta llave contra los xeneizes. Ambos, disputaron el Grupo G, en el cual, el conjunto de la ribera consiguió el primer puesto tras ganarle 2-1 en el último partido.

Por otra parte, River deberá enfrentarse a un viejo conocido. Aquel que bailó en Brasil en aquellas semifinales del 2015: Cruzeiro.  Además, en caso de avanzar a los cuartos de final, se puede cruzar contra San Lorenzo. Dicho sea de paso, el ciclón, aún sin director técnico, tiene como rival a Cerro Porteño.

Del otro lado de la copa, Godoy Cruz quedo aislado de los argentinos y rodeado de brasileros. El tomba de Bernardi, tiene la parada más complicada de todas. Tiene que eliminar al poderoso Palmeiras, si pretenden continuar en la competencia.

¿Cuándo puede haber superclásico?

Los millonarios y los del barrio La Boca, pueden enfrentarse en semifinales. También, se puede dar el clásico, entre el cuervo y el conjunto azul y oro, en la misma instancia.

Sudamericana

Colón, por su parte, tendrá que lidiar con el poderoso River Plate de Uruguay. En caso de ganar, podrá chocar contra un viejo conocido: El bicho de la Paternal. Esté, deberá vencer a Deportes Tolima, equipo que finalizó tercero del Grupo G en la Copa Libertadores. En dicho grupo, se topó con rivales como Boca y Atlético Paranaense.

Del otro lado de la competencia, aparece el rojo de Avellaneda. Los de Holan, vuelven a salir favorecidos en el torneo, ya que les volvió a tocar un rival sumamente accesible: Rionegro.

Comentarios

Comentario

Translate »