“Somos el séptimo municipio con más obras en la provincia entre 135 que es el total”


La Mañana de la 102 habló con el intendente Héctor Gay tras la aprobación del presupuesto bonaerense, y sobre las problemáticas que afectan a la ciudad.

Sus frases destacadas:

“Es un presupuesto adecuado a los tiempos que corren y al objetivo del gobierno nacional de lograr un déficit fiscal cero. Eso implica ajustar muchas partidas y tener un presupuesto austero”.

“La mayor preocupación era el subsidio al transporte y a la tarifa social eléctrica. En el caso del transporte se trata de 400 millones de pesos que de ninguna manera el municipio lo puede absorber ni tampoco los usuarios porque habría un boleto de entre $45 y $50. Pero la gobernadora se había comprometido a que lo iba a absorber provincia”.

“Somos el séptimo municipio con más obras en la provincia entre 135 que es el total. El año pasado estuvimos en el tercer puesto y en el anterior quintos. Hay una consideración de Bahía que nos satisface”.

“Estamos esperando el estudio de costos del transporte público para analizar aumento semestral del boleto”.

“Tuve una sola charla con la concejala Schieda hace un par de meses cuando manifestaba algún resquemor con el bloque y demás. Me quedó clara en es momento  hoy más que tiene que ver con una interna en la Unión Cívica radical y una situación en particular con el bloque. Veremos si en los próximos días podemos charlar de lo que viene. Ella fue electa en la boleta de Cambiemos y pretendemos tener un diálogo “.

“Si el calendario electoral sigue como hasta ahora el cierre de listas y candidaturas en el 20 de junio. Con la gobernadora Vidal acordamos no hablar de campañas políticas porque entendemos que la gente está preocupada por otras cosas”.

Translate »