Sol Alac: «La invitación al Cosquín es una alegría»

La cantante y compositora bahiense, Sol Alac, habló con el programa La Vuelta a Casa sobre su presentación en el Cosquín Rock Virtual. «La magia y la energía traspasan la pantalla»

«La invitación al Cosquín es una alegría»

En una nota donde recordamos su paso por la ciudad, charlamos sobre sus inicios en la música, los viajes y la convocatoria al festival más grande de Hispanoamérica interactivo y desde casa «Es una apuesta gigante, para todos es una experiencia nueva»

¡Escuchá la nota!

«Estábamos emocionados por volver a escuchar y sentir la vibración de la música en el cuerpo»

«Lo que hagamos lo vamos a hacer con el alma,  vamos a llegarles con toda la energía y el amor del mundo para que lo sientan» 

Parte de su primer álbum, Puentes fue grabado en Brasil con músicos argentinos y brasileros como  Fernando Samalea, Fernando Nunes (BR) bajista de Cassia Eller y Emerson Villani de Funk , junto al reconocido productor Dudu Marote.

Ansiosa por tocar su temas nuevos, desde el activismo feminista y antirracista, como Arde “son las calles las que mandan” y las baladas electro pop Psyco y Amatiste. Sol Alac se presenta el sábado a las 17:30 desde La Trastienda en lo que va a ser la versión online del Cosquín Rock.

 

 

-d-

Comentarios

Comentario

Translate »