Sierra de la Ventana: pasear por la comarca en bicicleta

Sobre dos ruedas, Sierra de la Ventana se disfruta y contempla de otra forma. Es posible encontrarse con un paisaje distinto, donde todo transcurre en cámara lenta y con música propia.

Calles, caminos y pequeños senderos hace que Sierra sea mágicamente diferente a los pueblos que se le asemejan en la provincia de Buenos Aires. La estación de tren, impecable y renovada ofrece el punto de partida y llegada del recorrido.

sierra de la ventana, bicicleta

La estación de Sierra de la Ventana posee un camino que se bifurca hacia izquierda y derecha y ambos lados llevan a idéntico destino. La famosa Av. Del Golf es una de las más hermosas de toda la Villa y, luego de unos doscientos metros, nos deposita directamente a la entrada del Golf Club local.

 

Es posible apreciar las bondades del cuidado terreno que adorna los 18 hoyos. El camino continúa hacia el río Sauce Grande y los distintos balnearios que se encargan de ponerle límites naturales al pueblo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo prometido es deuda! El cerro ventana vistiéndose de blanco! 🏔️☃️

Una publicación compartida por Sierras de Ventania (@sierrasdeventania) el


El cruce de aguas del arroyo Negro, que es un afluente del Sauce, vuelca sus aguas en él luego de recorrer los laberínticos rincones de Villa Arcadia.

(Fuente: welcomeargentina.com)

-S-

 

 

Comentarios

Comentario

Translate »