Sergio Massa: «No creo en el suicidio de Alberto Nisman»

El titular de la Cámara de Diputados dialogó sobre la muerte del fiscal federal y dijo «no parecía tener la actitud de alguien que pensaba en quitarse la vida».

A Nisman lo encontraron muerto con un tiro en la cabeza en el baño del departamento que vivía en la torre Le Parc, en Puerto Madero. El hallazgo se produjo poco después de la denuncia que hizo contra la expresidenta Cristina Kirchner y funcionarios allegados por encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA. De acuerdo al peritaje de Gendarmería el fiscal murió a las 2.46 del domingo del 18 de enero de 2015 y fue asesinado por al menos dos personas.

«No creo en el suicidio de Nisman», dijo el exintendente de Tigre y planteó que, de manera intuitiva, cree que el fiscal fue víctima de «homicidio o suicidio inducido» como posibles causas de su muerte.

Dijo que el Presidente «quiere se esclarezca» tanto la muerte de Nisman como los atentados a la AMIA de 1994 y a la embajada en Israel en 1992, que dejaron un total de 107 muertos. «Tenemos que lograr que la Justicia tenga todas las herramientas para poder esclarecer estos hechos, que son marcas indelebles que en la sociedad argentina cristalizan la idea de impunidad que tenemos que borrar», afirmó.

Comentarios

Comentario

Translate »