Sergio Bordoni: «No estoy de acuerdo con las declaraciones de Macri»

El intendente de Tornquist conversó sobre las PASO y la situación económica del país.


Bordoni explicó que los ciudadanos votaron con el bolsillo porque no quieren esperar más las soluciones económicas y no fue el fuerte del gobierno de cambiemos

Sobre las declaraciones de Mauricio Macri expresó no estar de acuerdo y la alternativa sería devolverle la ganancia a los empleados «achicando en otros sectores» y no en el empleado.

«La gente sabe lo que votó, no llega a fin de mes y yo soy consciente», remarcó el intendente de Tornquist y dijo que si quieren volver al pasado es una decisión de la gente. Además, manifestó que no cree mas en las encuestas, hasta el propio Axel Kicillof se mostró sorprendido.

Sergio Bordoni enfatizó sobre el termino de la grieta porque estas discusiones no nos llevan a nada y tampoco sacan el país adelante, «estamos haciendo las cosas para no ver Argentina como Venezuela».

Para finalizar, analizó la posible victoria de Kicillof y su accionar en la provincia: «él dice que va a trabajar para toda la provincia, los derechos de la coparticipación tienen que llegar a los municipios como llegan hasta ahora».

Comentarios

Comentario

Translate »